domingo, 6 de enero de 2013



Primer Paso para conquistar la mujer que te gusta

El primer enemigo para conquistar a la mujer que te gusta eres TU MISMO,  si  ,  tú eres al que le da miedo hablar con chicas,tu eres el que no cuidas tu IMAGEN, o puedes ser de las personas que cada vez que hablan meten la pata o dices cosas sin sentido. Asi que el primer paso para conquistar a la mujer que te gusta es evitar todo esto  y CONOCETERTE mejor , ponte delante de un espejo y obsérvate.

Mirate a los ojos en tu espejo mágico y piensa:  soy simpático? Soy agradable? Inteligente? Como me ven las personas a mi alrededor? Mis amigos, mi familia mis grupo de trabajo, como me ven ellas cuando inicio una conversación? 
Mírate a la cara y piensa : ¿soy guapo? ¿Voy aseado? ¿Voy peinado con estilo? ¿Tengo  estilo? O todo lo contrario  ¿Cuál podría ser mi mejor mirada? ¿Cuál podría ser mi mejor sonrisa? ¿Qué primera impresión  crees que das?..
y mira tu cuerpo.¿Cómo puedo mejorarlo? ¿Debería bajar peso? ¿Debería subir volumen? ¿Sería bueno tomar el sol? ¿Cómo voy vestido?¿Diferente o Cómo todos?...
Es importante que te hagas este reconocimiento, y que hagas todo lo posible  por mejorar , porque, aunque lo trascendental no es el físico, cuanto mejor lo tengas, más CONFIANZA  tendrás en ti mismo y  mejor impresión le darás a las personas a tu alrededor, incluidas las mujeres. Haz lo que puedas por mejorarte poco a poco, sin dejar tu naturalidad. La mayoría de la gente deja su naturalidad y su personalidad, para intentar ser mejor y  esto es un grave error. La naturalidad es lo MEJOR que puedes hacer por ti y tu atractivo.

“Recuerda: lo importante es como tú te sientas aunque una ayuda nunca está de más”

PRIMER PASO PARA CONQUISTAR A LA MUJER QUE TE GUSTA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario