domingo, 6 de enero de 2013


Hoy Te voy a explicar  tres conductas que la mayoría de hombres tiene y que los hace menos atractivos , trata de evitarlas al máximo  y podras diferenciarte de los hombres que ves  día a día y que no saben muy bien cómo deben conquistar a una mujer.

La primer conducta es PRESUMIR: cuando eres una persona presumida las personas a tu alrededor solo están pensando que eres una persona que necesita llamara la atención, necesita que los demás lo quieran por lo que hace o tiene , un rasgo típico de los hombres fracasados. 

      Evita hablar y fanfarronear sobre lo que tienes, cualidades o talentos . y mejor deja que los demás se den cuenta y lo descubran por si solos, así te admiraran y verán que eres un hombre con confianza. Se esa fuente infinita de sorpresas fascinantes para para las mujeres con las que estas  y aprende a ponerle ese toque de misterio a tu vida que te hará un hombre más interesante.

      La segunda conducta es REBAJARTE O SENTIR AUTOCOMPACION: No es malo mostrar muy de vez en cuando cosas que te hacen vulnerable , humano. pero no es para nada bueno estar contándole a los demás tus problemas y hacerles sentir compasión por ti. Las mujeres aman a los hombres seguros  que saben resolver sus problemas y se sienten orgullosos de lo que hacen. Otra cosa que no debes hacer es auto rebajarte intentando burlarte de tus problemas contándoselos a los demás, como a esos comediantes de la tele  que cuentan sus problemas para que los demás se rían, pues con  eso solo animas a los demás a que se burlen de ti y te puedes convertir en el payaso del grupo .
          
          La tecera conducta es REBAJAR A OTRAS PERSONAS: Cuando rebajas a otros estás revelando tus propias inseguridades o miedos. Quizás esa persona te supera en algo y tu estas mostrándote como mal perdedor y como ya deberías saber  esas conductas son de muy mal gusto para las MUJERES. Aprende a admirar a los que son mejores que tu , aprende cosas de ellos, o simplemente ignóralos y no les des importancia en tu vida, tu decides , pero. RECUERDA: Eres un hombre  seguro y atractivo   y tienes una vida Emocionante  así que no le des importancia a lo que no aporta algo a tu vida. 

Como  puedes ver stas conductas no te suman ATRACTIVO y seguramente son solo un obstáculo que hoy puedes empezar a dejar atrás, te aseguro que te sentirás mejor dejando tu orgullo y todos esos malos defectos a un lado y estarás mucho más cerca de convertirte en un hombre seguro y atractivo
te invito a que dejes tu comentario si tienes dudas o algo que aportar  , si te gusto el video dale me gusta y suscríbete para ver muchos otros videos mas. Hasta la proxima

0 comentarios:

Publicar un comentario