domingo, 6 de enero de 2013



8 SEÑALES TE HACEN MUCHO MENOS ATRACTIVO  Y COMO EVITARLAS
Hoy TE enseñare las 8 cosas que no debeS hacer si quieres  parecer,  ser o llegar a ser  una persona realemnte atractiva , quizás halla muchas mas cosas pero hoy nos vamos a centrar en estas 8 señales no verbales, que muchas veces  tú mismo no te das cuenta que las haces y tampoco concoces el  efecto que genera en los demas  , asi que espero que las escuches muy bien, las leas y las entiendas, y los mas importante apliques los cambios que te sugiero, asi que comenzemos:

USAR FRASES PARCIALES O PALABARAS INCOMPLETAS:  esta Es una señal de nerviosismo mas comunes  y cuando usamos en nuestras  respuestas monosílabos del tipo  “um” , “ahh”, “bien”, “ehh”, estamos cometiendo un grave error   ya que a los ojos de los demás y en especial de el nuestro  nos hace parecer personas no muy interesantes y personas que no sabemos como llevar una buena conversacion. En este caso lo  Mejor es   escuchar e interesarse genuinamente en lo que la persona que tienes en frente te esta diciendo  y tratar de buscar lo que llamamos hilos de conversación . un ejemplo de hilo de conversación es cuando ella te dice algo del tipo, esta semana ha sido muy pesada, entonces hay ya tendríamos informacion con la cual podemos empezar a escalar en la conversacion pero partiendo de la base que realemnte nos  interesa lo que le ha pasado en la semana.
1.       HABLAR DEMASIADO RAPIDO: hacerlo es un equivocación  grande  porque  cuando hablas demasiado rápido estas subcomunicando que estas muy nervioso y que tienes miedo de que los demás no te escuchen o no te presten atención, lo mejor en este caso es  relájarte  divertirte con lo que dices y usar correctamente las pausas en las palabras de mayor importancia para ti

3.       HABLAR CON VOZ MONOTONA Y DEBIL:   las personas que hablan con voz débil se ven como personas poco interesantes, tímidas, y con falta de carácter y confianza. Así que empieza a poner entusiasmo en tus palabras para que sean más cautivadoras y te llenen de confianza.
4.       USAR POSTURAS CERRADAS: cruzar los brazos, esconder las manos, bajar la cabeza, cerrar las piernas y muchas otras posturas mas  hacen que te veas poco accesible, es decir que las personas a tu alrededor no tienen la confianza de hablarte cuando te ven de esta manera . Lo que debes hacer es ocupar mucho espacio con tus brazos y piernas, mantener tu cabeza en alto, mostrar tus manos y de inmediato veras como las personas y en especial ELLAS te observaran mostrando interés.
5.       CAMINAR RAPIDAMENTE POR HABITO: las personas que tenemos confianza  y somos relajadas no andamos apresuradas por la vida, tu debes ser una de estas personas y lo que debes hacer es  tratar de reducir la velocidad de todos sus movimientos , caminar mas relajado, cuando alguien te llame no voltear al instante, no comer de prisa ya q esto se ve muy mal,  no andar moviendo tus brazo,tus manos, tus pies sin ningún propósito en concreto y sentir  más confianza cuando andas por la calle ,hay que dejar de sentirse nervioso en todo momento y también hay que dejar de andar apurados como si alguien nos estuviera persiguiendo y nos quisiera hacer daño, y si eso tu estas en esa situación pues busca una solución pronto , no te conviene estar asi
6.       TEMER TOCAR A UNA MUJER:  este problema lo tienen muchos hombres, es decir un hombre atractivo no siente miedo de tocar a una mujer porque sabe que es algo normal y además esto  le subcomunica a ellas  que tu tienes experiencia al tratarlas , y esto es algo que a ella les gusta demasiado. así que debes tener confianza y seguridad cuando toques a una mujer será lo que te hará más atractivo,  pero ojo, no se trata de  abusar de ella , se trata de hacer toques sutiles desde el primer momento en que la conoces,  como por ejemplo,  guiarla cuando entran a un lugar, darle la mano cuando baje de algún lugar alto , toques sutiles y pequeños roses porque a medida que la conversación y la interaccion va avanzando debes también progresar con los toques. Si no la tocas , luego va a ser muy difícil hacerlo y no se dara de forma natural, y que las cosas se den de forma  natural es fundamental para que ellas se sientan bien a tu lado.
7.       SONREIR EN EXCESO: la sonrisa forzada te hace ver como que quieres ganar la aprobación de los demás  pero  no sonreír también es algo malo, una persona atractiva  solo sonríe cuando hay un buen motivo para hacerlo.
8.       NO SABER USAR EL CONTACTO VISUAL: mirar en exceso o no mirarlaa los ojos  es perjudicial para ti, debes encontrar ese equilibrio en el que ambos se sienten cómodos, pero siempre debes mantener contacto visual, algo que debes hacer siempre y casi que por obligación es mantener el contacto visual cuando tú estas hablando . Aprende a hacer de tu mirada tu arma más poderosa.
Estos errores son bastante comunes y por eso quiero que los evites al máximo con tan solo eso te desmarcaras entre muchos hombres y lograras sentirte más seguro y confiado en frente de las mujeres, te recomiendo practicar las recomendaciones y te invito a leer mas sobre este tema.
¿VALE LA PENA SENTIRTE MEJOR CONTIGO Y CON LOS DEMAS?

0 comentarios:

Publicar un comentario