sábado, 19 de octubre de 2013


20 Frases para Enamorar a la mujer que amas

Muchas veces los hombres pensamos que las mujeres se enamoran desde el primer momento en que las conocemos, el famoso amor a primera vista es común para personas jóvenes pero en personas adultas es algo poco frecuente. Y esto ocurre por una razón lógica, la experiencia te hace aprender a no creer en todo lo que ves y más en lo que no ves, como los sentimientos y la personalidad.

Por tal razón no pretendo crear este artículo con la ilusión de hacerte creer que con unas frases que le digas a esa mujer que tanto te gusta, ella automáticamente caerá rendida a tus pies y tú serás feliz para siempre como en un cuento de hadas. La vida real funciona diferente y para que logres enamorar de verdad a esa persona tan especial primero debes conquistarla, conocerla y encontrar cosas en común para crear atracción y empatía.

La atracción y la empatía son la base de la relación que esta por construirse, sin una buena base no se puede lograr una edificación fuerte y poderosa, de igual manera si quieres enamorar a una mujer que realmente amas entonces debes empezar por crear esas bases, pero la noticia que te interesa es que para enamorar a esa persona primero ella debe sentir atracción hacia a ti, y esa atracción no se crea diciéndole frases de amor, ni dándole cartas románticas, ni dándole regalos por montones, ni dedicándole canciones, ni escribiéndole poemas de amor. Todo lo anterior sirve para enamorarla pero nunca para conquistarla.

Te preguntaras porque insisto tanto en entender la diferencia entre conquistar y enamorar. La principal razón es que muchas personas no saben diferenciarlo y no entienden que están haciendo las cosas mal desde el principio y que por este motivo quizás nunca logren tener una relación realmente fuerte y duradera.

Conclusión: Evita al máximo las muestras de amor excesivo mientras la conquistas y usa estas frases para enamorar únicamente si ya estas en una relación donde hay mucha atracción y empatía con esa persona especial.

Aprende a controlar tus emociones y lograras encontrar la felicidad en tu vida.