lunes, 4 de marzo de 2013


El tema de hoy es: ¿Porque las mujeres pierden el interés en mi?  De la situación que hablamos es cuando conoces a una mujer que a principio notas muy receptiva, sientes que se siente atraída, probablemente hasta ella ya te ha dicho que le gustas , pero luego tienes que ver como en frente tuyo se desmorona toda esa atracción y el interés se pierde poco a poco hasta el punto que ella YA se aburre y comienza a ignorarte. Esto es muy común,  hay miles de relaciones que no duran ni 1 mes, otras que no llegan ni a 1 semana, te quedas en el camino , te mandan a la zona de amigos. Te quedas en la primera cita, y todo esto sucede por muchas razones.   
Quizás muchos se precipitan a “pedir” el noviazgo, y como la mayoría de mujeres  son emocionales se dejan llevar por el momento, te dicen que si, pero luego con cabeza fría ella o hasta tu mismo ya no crees que halla sido lo correcto.  Por otro lado si lo que pasa es que esa persona pierde el interés antes de que consigas siquiera dar un beso. Lo mas probable es que tu personalidad no sea tan atractiva como lo que aparentas o ella se imagino , es decir, hay mujeres que se dejan llevar por el físico en primera estancia o por lo que haces o porque pareces misterioso cuando en realidad solo eres timido. Pasa como muchos famosos que simplemente porque hacen algo bien como cantar, jugar a algún deporte, actúar , la mayoría de personas les atribuyen una personalidad super interesante, o que llevan la vida perfecta e ideal. Pero realmente a menos que compartas con esa persona de verdad , nunca sabras que tipo de personalidad tiene.  Entonces quizás eso te pueda estar pasando, por ser físicamente atractivo ellas se imaginan que eres super interesante y te atribuyen una personalidad del prototipo que ven en las novelas o películas. Pero al conocerte de verdad se dan cuenta que eres alguien totalmente distinto. Lo mismo pasa si llevas una vida super activa, y sales a fiestas o haces locuras que a la vista son interesantes o tocas un instrumento o sabes cantar o praticas algún deporte y lo haces bien. Piensan que tu personalidad se define por lo que haces.

Y Esta es la respuesta a esa pregunta de porque las mujeres pierden el interés en ti .  pero supongo que te interesa tener una solución a este “problema”. Y la solución es relativamente sencilla,  desarrolla una personalidad atractiva, aprende aexpresarte,  ten buenos pensamientos y creencias,  se una persona segura de si misma y con mucha autoestima, aprende a ser valiente y a corregir tus defectos , y lo mas importante , relacionate en mayor parte con mujeres con las que compartes muchas cualidades y creencias, porque hay que ser sinceros, es imposible gustarle a todo el mundo.

Y eso es todo por hoy ,  recuerda dejarme un comentario en la descripción si deseas opinar o tienes dudas  sobre este tema.