jueves, 31 de enero de 2013

 
Como no caer en la zona de amigos (friendzone)

La principal razón de que tu puedas llegar a caer  en la zona de amigos es que la mayoría de personas en principio no tenemos experiencia.  la experiencia necesaria para saber como conquistar a alguien que nos gusta,  hay personas que naturalmente saben que hacer, saben conquistar,  y esto aunque muchos no lo crean  NO se debe a que nacieron siendo asi, siendo atractivos, sabiendo  todo lo que deben hacer para conquistar al otro genero,  la verdad y la única realidad es que con el tiempo y la experiencia personal que vivimos desarrollamos nuestra personalidad, esto incluye nuestra ausencia o enriquecimiento de habilidades sociales, y conquistar es una habilidad social.  por lo general las personas que saben conquistar naturalmente lo mas probable es que desde que nacieron estuvieron rodeados de muchas personas, hombre y mujeres y aprendieron a comunicarse muy bien con ambos generos. Mientras que si tu te relacionaste siempre con tu genero, con tus amigos y un dia te empieza a gustar una persona del otro genero y no sabes nada de lo que debes hacer,  es porque te falta experiencia y eso se aprende unicamente a base de prueba y error, aunque también ayuda mucho aprender con los consejos de gente con mas experiencia,  el problema es cuando sigues los consejos de “cualquier persona” , lo normal es que todos tengan algo que decir, las mujeres te diran ve y hablale y se tu mismo. Llevale un regalo, una flor. Dile lo que sientes.. Los hombres te diran, hablele , invitela a salir , dígale lo bonita que esta.  Y si, la conclusión es que si vas a preguntar sobre como conquistar mujeres el mejor consejo te lo dara un hombre , NO una mujer y si vas a preguntar sobre hombres el mejor consejo te lo dara una mujer. Es necesario que tengas esto claro, porque si sigues los consejos de alguien con poca experiencia probablemente comienzes un camino de muchos “fracasos” amorosos. Entonces estas son las 2 razónes mas importantes por la que puedes caer en la zona de amigos, la falta de experiencia y seguir malos consejos.

Para la falta de experiencia la solución es comenzar a conquistar ahora. Arriesgarse y enfrentarse a los miedos y lo mas importante tener una autoestima muy solida para que no te afecten los rechazos.  Y para que no vayas sin ninguna orientación , la solución es seguir consejos y tu puedes elegir de quien seguirlos, yo por mi parte en este canal te estare dando muchos. pero hoy quiero darte consejos para no caer en la zona de amigos… asi que los consejos son:

1.      1-  Mirar siempre a los ojos: porque mirar a los ojos crea tensión y con esto puedes ponerla nerviosa, y todos sabemos que cuando una mujer se pone nerviosa es por dos razones, o tiene temor real y lo mas probable es que quiera alejarse de ti porque teme que te le puedas hacer daño  o porque se siente atraída hacia ti, es decir con la mirada logras generar atención y atracción. 

2.       2- TOCAR: debes tratar de generar desde el principio acercamiento físico. Ya sea dándole un beso en la mejilla cuando la saludas, dándole un abrazo, cojiendola de la cintura para guiarla , tomarla de la mano para que te siga a algún lugar, tocarle el hombro para enfatizar tus palabras, besarla cuando haya una oportunidad y sepas que ya le gustas. Este es un punto muy importante , este es  el temor mas grande que tienen las personas sin experiencia, temer tocar a la otra persona.  Asi que hazlo!!

3.      3- Insinuarle que le gustas: regalar tu interés “declarándotele” a esa persona no es la forma correcta de mostrar tu gusto por alguien, a menos que sepas que ya hay mucha atracción. A menos que ya sean novios o A menos que ya tengan una relación y sientas “la necesidad” de hacerlo.  Yo te aconsejo que cuando quieras dejarle claro a alguien que te gusta para algo mas que amigo, comienzes a mandarle indirectas. Uses el doble sentido. Y cuando le digas algo bonito que sea porque se lo ha ganado.

4.      4- No hablar de otros amores:  si, es decir ,  si te trata de hablar de otras personas que le gustan , de exnovios  pues lo mas aconsejable es cortar el tema de raíz.  Esos son temas que  suelen hablarse mas con amigos. Es claro que es un  tema que se debe tocar en algún momento pero lo ideal es que no lo hagas cuando estas en plena conquista, y cuando llegue el momento de hablarlo tampoco hay que darle demasiada importancia al tema.  

5.      5- Y lo mas importante SER ATRACTIVO, ASI DE FACIL y que quede algo bien claro. De nada servirá  tocarla mucho o insinuarle que le gustas si no dispones de una personalidad con cualidades y una vida atractiva. Asi es, si no generas atracción, si no hay algo “especial” que las personas vean en ti sencillamente  no podras conquistarla. Perooo bueno supongo que si no te rechazaron a la primera sino que caíste en la zona de amigos es porque tienes algo especial , sino fuera asi, ni a nivel de amigos lograrías llegar. Asi que trata de implementar todos estos puntos y veras que lo mas probable es que no vuelvas a caer en la FRIENDZONE!! 

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado este video y se animen a aplicar lo aprendido, también me puedes dejar un comentario con tus experiencias sobre este tema, dudas , sugerencias sobre cualquier tema que quieras que trate.

COMO NO CAER EN LA ZONA DE AMIGOS (FRIENDZONE)

jueves, 17 de enero de 2013


La respuesta es simple, no te le declares. o bueno no lo hagas si aun ni la has besado,es decir , para que quieres declarártele tu amor  si aun no ha pasado nada con ella? Es masmiralo desde otra perspectiva y cámbialo por como le digo que me gusta?  te recomiendo que hagas lo que las mujeres suelen hacer cuando le gusta alguien , insinuar con palabras o con hechos su interes. Cuando estes con ella, si ves la oportunidad mirarla fijamente y besarla. Hazlo. no tengas miedo al rechazo, si ella quiere algo contigo lo mas probable es que no se ponga brava  por hacerlo , en el mejor de los casos ni se resistira, aunque  lo normal es que lo haga un poco pero tu no debes ponerte nerviosos , ni disculparse sino insistir, sives que la reaccion es de un NO rotundo entonces ya puedes preguntarle que pasa.

también puedes juguetear con ella. mi mejor consejo es q no te precipites, no muestres lo "enamorado u obsesionado" que estas porque si ella ve "la necesidad" entonces probablemente se ponga difícil o a la defensiva. como te digo si se presenta la oportunidad de avanzar hazlo , sino ocurre ps no te desanimes.

Una buena idea es invitarla a salir y luego sera mas facil en "plan de cita" intentar algo.

domingo, 13 de enero de 2013



Esta es la guia basica y muy sencilla que explica los pasos que debes seguir para no perder el rumbo de una conquista, para que sepas que hacer en cada momento para avanzar y poder seducir a esa mujer.

No te ha pasado que no sabias que hacer despues de hablarle por primera vez? pues aqui puedes aprender esto y mucho mas rapidamente, es una guia basica por lo tanto no encontraras cada punto explicado a profundidad, suscribete al canal de youtube o ha este blog para saber cuando subo otro video explicativo.
  

viernes, 11 de enero de 2013



Para conquistar a la persona que te gusta debes primero decidirte totalmente a hacerlo , pasando por encima de tus "miedos" o excusas que siempre te retienen y aplicando las tecnicas o consejos que te he dado a traves de los diferentes videos.

recuerda que siempre debes hacer todo con mucha seguridad, mucha frescura y naturalidad. antes que nada lo principal es tu personalidad, con esta es la que generaras interes en esa persona que tanto te gusta y que quieres conquistar.

para cualquier duda no olvides escribirme a mi correo : dirkjames13@hotmail.com o a mi fanpage, twitter o en el canal de youtube.

martes, 8 de enero de 2013


Sea del tipo de persona  que seas el método para llevar una conversación fluida con la persona que te gusta y NO aburrirla es .

Primero Liberarse de los miedos : Si temes hablar con los demás, expresar tu opinión,  abrirte a las demás personas entonces debes empezar a cambiar estos habitos y ser mas sociable

Segundo: Tener una vida mas activa y social: has  muchas cosas, sal a divertirte , a pasear, a hacer ejericicio, inscríbete en algún curso de algo que quieras aprender como cocinar, tocar un intrumento, hacer manualidades, aprender sobre negocios, lo que desees . y has muchos planes no solo para pasarla bien sino también para mejorar como persona en tu vida profesional. 

Tercero: Estar muy informado sobre muchos temas: ser un poco “chismoso”.
Algo muy importante es que cuando hables con los demás de cualquier tema lo transmitas con emoción, si algo te interesa de verdad puedes ser capas de contar historias muy estimultantes y esto hace que los demás no se aburran asi no tengan ni idea del tema.

   

domingo, 6 de enero de 2013



El humor es muy importante a la hora de conquistar a la persona que te gusta, con esta "herramienta" puedes generar mas interes, conexion y empatia con esa persona.

 ¿a quien no le gusta estar cerca de gente alegre, divertida y con humor?

La realidad es que a todo el mundo y en especial a las mujeres les encantan las  emociones fuertes, y si son emociones positivas esto te puede favorecer en gran medida a la hora de conquistar.

cabe destacar que por si solo "el humor" no funciona para conquistar, solo es un complemento a tu personalidad que te hara más atractivo y mas social, con este puedes mejorar tu circulo social y tambien hacer muchos amigos o "amigas".





Tener la inciativa en tu circulo social, ser el lider y tambien llevar las riendas de tu vida es algo muy atractivo en una persona, enfadarse y ser necesitado por el contrario son defectos que te pueden llevar al fracaso con tu pareja o hechar a perder tus amistades.

por eso es recomendable llevar una vida activa y mantenerse ocupado con tus proyectos laborales. esto te permite aprovechar mejor tu tiempo y no tener que estar "molestando" a los demas en todo momento y evitar enfadarse por que los demas no esten disponibles para ti.

Recuerda que tu vida y tu personalidad es lo que te hace atractivo y es el factor clave a la hora de conquistar y generar interes en las personas que te gustan.



A las personas les atrae la gente con estatus social, popularidad y autoridad . una forma muy efectiva de transmitir esta sensacion es ser el jefe o lider de algun lugar y llevar alli a esa persona que te gusta.

Te desenvuelves mejor en un lugar donde te sientas muy comodo y donde la gente te admira o eres muy conocido. asi que la proxima vez que tengas una cita con la persona que te gusta llevala a uno de esos lugares. y si no tienes un lugar de este tipo pues comienza a buscarlo.

Ya tienes una nueva idea y mas trabajo para hacer .





Hacer proyectos y planear cosas en tu vida deberia ser un habito. No solo porque asi habran muchisimas mas razones para levantarse cada dia ,sino porque asi seras mucho mas atractivo.

Todos prefieren estar con personas que tienen vision a futuro  y se preocupan por cumplir sus metas en la vida.

No esta de mas aclarar que tu vida no debe girar entorno a tu vida profesional, tus proyectos deben ir mucho mas alla de solo este ambito. pongo enfasis en este punto porque ahora la sociedad esta imponiendo una verdad casi absoluta de que tu vida se define por lo que haces para ganarte el sustento diario y aunque eso es una verdad que ayuda a mejorar la sociedad aveces te vuelve exclavo de ella.



Conocer los indicadores de interes es algo muy importante para conquistar pues conocerlos y aprenderlos a identificar te permitira saber cuando tienes luz verde para avanzar, los momentos adecuados para invitarla a salir o para besarla o para decirle que sea tu novia.

No es tan importante conocerlos antes de ir a hablarle por primera vez, asi que no es excusa no acercarse a hablarle porque  no ves que le gustas . para eso solo necesitas valor y una oportunidad de hablarle.


No es muy dificil saber que buscan las mujeres en un hombre, lo complicado es tomar la decision de cambiar las cosas que no se acomodan a eso.

las mujeres basicamente buscan un hombre seguro, divertido, con proyectos, con una vida emocionante, que saben conquistarlas, buenos conversadores y muchas cualidades mas...

ahora , toma la decision y mejora tu personalidad para ser mejor como persona y mas atractivo a los ojos de las mujeres
Hoy Te voy a explicar  tres conductas que la mayoría de hombres tiene y que los hace menos atractivos , trata de evitarlas al máximo  y podras diferenciarte de los hombres que ves  día a día y que no saben muy bien cómo deben conquistar a una mujer.

La primer conducta es PRESUMIR: cuando eres una persona presumida las personas a tu alrededor solo están pensando que eres una persona que necesita llamara la atención, necesita que los demás lo quieran por lo que hace o tiene , un rasgo típico de los hombres fracasados. 

      Evita hablar y fanfarronear sobre lo que tienes, cualidades o talentos . y mejor deja que los demás se den cuenta y lo descubran por si solos, así te admiraran y verán que eres un hombre con confianza. Se esa fuente infinita de sorpresas fascinantes para para las mujeres con las que estas  y aprende a ponerle ese toque de misterio a tu vida que te hará un hombre más interesante.

      La segunda conducta es REBAJARTE O SENTIR AUTOCOMPACION: No es malo mostrar muy de vez en cuando cosas que te hacen vulnerable , humano. pero no es para nada bueno estar contándole a los demás tus problemas y hacerles sentir compasión por ti. Las mujeres aman a los hombres seguros  que saben resolver sus problemas y se sienten orgullosos de lo que hacen. Otra cosa que no debes hacer es auto rebajarte intentando burlarte de tus problemas contándoselos a los demás, como a esos comediantes de la tele  que cuentan sus problemas para que los demás se rían, pues con  eso solo animas a los demás a que se burlen de ti y te puedes convertir en el payaso del grupo .
          
          La tecera conducta es REBAJAR A OTRAS PERSONAS: Cuando rebajas a otros estás revelando tus propias inseguridades o miedos. Quizás esa persona te supera en algo y tu estas mostrándote como mal perdedor y como ya deberías saber  esas conductas son de muy mal gusto para las MUJERES. Aprende a admirar a los que son mejores que tu , aprende cosas de ellos, o simplemente ignóralos y no les des importancia en tu vida, tu decides , pero. RECUERDA: Eres un hombre  seguro y atractivo   y tienes una vida Emocionante  así que no le des importancia a lo que no aporta algo a tu vida. 

Como  puedes ver stas conductas no te suman ATRACTIVO y seguramente son solo un obstáculo que hoy puedes empezar a dejar atrás, te aseguro que te sentirás mejor dejando tu orgullo y todos esos malos defectos a un lado y estarás mucho más cerca de convertirte en un hombre seguro y atractivo
te invito a que dejes tu comentario si tienes dudas o algo que aportar  , si te gusto el video dale me gusta y suscríbete para ver muchos otros videos mas. Hasta la proxima

Primer Paso para conquistar la mujer que te gusta

El primer enemigo para conquistar a la mujer que te gusta eres TU MISMO,  si  ,  tú eres al que le da miedo hablar con chicas,tu eres el que no cuidas tu IMAGEN, o puedes ser de las personas que cada vez que hablan meten la pata o dices cosas sin sentido. Asi que el primer paso para conquistar a la mujer que te gusta es evitar todo esto  y CONOCETERTE mejor , ponte delante de un espejo y obsérvate.

Mirate a los ojos en tu espejo mágico y piensa:  soy simpático? Soy agradable? Inteligente? Como me ven las personas a mi alrededor? Mis amigos, mi familia mis grupo de trabajo, como me ven ellas cuando inicio una conversación? 
Mírate a la cara y piensa : ¿soy guapo? ¿Voy aseado? ¿Voy peinado con estilo? ¿Tengo  estilo? O todo lo contrario  ¿Cuál podría ser mi mejor mirada? ¿Cuál podría ser mi mejor sonrisa? ¿Qué primera impresión  crees que das?..
y mira tu cuerpo.¿Cómo puedo mejorarlo? ¿Debería bajar peso? ¿Debería subir volumen? ¿Sería bueno tomar el sol? ¿Cómo voy vestido?¿Diferente o Cómo todos?...
Es importante que te hagas este reconocimiento, y que hagas todo lo posible  por mejorar , porque, aunque lo trascendental no es el físico, cuanto mejor lo tengas, más CONFIANZA  tendrás en ti mismo y  mejor impresión le darás a las personas a tu alrededor, incluidas las mujeres. Haz lo que puedas por mejorarte poco a poco, sin dejar tu naturalidad. La mayoría de la gente deja su naturalidad y su personalidad, para intentar ser mejor y  esto es un grave error. La naturalidad es lo MEJOR que puedes hacer por ti y tu atractivo.

“Recuerda: lo importante es como tú te sientas aunque una ayuda nunca está de más”

PRIMER PASO PARA CONQUISTAR A LA MUJER QUE TE GUSTA
 



La Navidad es una fecha especial, en general todo diciembre es un mes de mucha alegria y significa tambien tiempo de diversion y alegria. todos estos sentimientos juegan a nuestro favor a la hora de conocer nuevas personas, la personas estan mas receptivas y si sales de compras puedes iniciar conversaciones mas naturales, por lo tanto en navidad es un gran momneto para que te decidas a salir a conocer personas, probar tus habilidades sociales y tal vez te lleves una gran sorpresa al encontrar alguien que te guste. 

por lo general salir de compras en navidad es algo muy frecuente , salir a ver luces, salir de fiesta, practicamente en cualquier sitio publico habra mucha gente lista para ser abordada. asi que animate, disfruta y aprovecha de estas fechas, nunca sabes las sorpresas que te puedes encontrar!!!

8 SEÑALES TE HACEN MUCHO MENOS ATRACTIVO  Y COMO EVITARLAS
Hoy TE enseñare las 8 cosas que no debeS hacer si quieres  parecer,  ser o llegar a ser  una persona realemnte atractiva , quizás halla muchas mas cosas pero hoy nos vamos a centrar en estas 8 señales no verbales, que muchas veces  tú mismo no te das cuenta que las haces y tampoco concoces el  efecto que genera en los demas  , asi que espero que las escuches muy bien, las leas y las entiendas, y los mas importante apliques los cambios que te sugiero, asi que comenzemos:

USAR FRASES PARCIALES O PALABARAS INCOMPLETAS:  esta Es una señal de nerviosismo mas comunes  y cuando usamos en nuestras  respuestas monosílabos del tipo  “um” , “ahh”, “bien”, “ehh”, estamos cometiendo un grave error   ya que a los ojos de los demás y en especial de el nuestro  nos hace parecer personas no muy interesantes y personas que no sabemos como llevar una buena conversacion. En este caso lo  Mejor es   escuchar e interesarse genuinamente en lo que la persona que tienes en frente te esta diciendo  y tratar de buscar lo que llamamos hilos de conversación . un ejemplo de hilo de conversación es cuando ella te dice algo del tipo, esta semana ha sido muy pesada, entonces hay ya tendríamos informacion con la cual podemos empezar a escalar en la conversacion pero partiendo de la base que realemnte nos  interesa lo que le ha pasado en la semana.
1.       HABLAR DEMASIADO RAPIDO: hacerlo es un equivocación  grande  porque  cuando hablas demasiado rápido estas subcomunicando que estas muy nervioso y que tienes miedo de que los demás no te escuchen o no te presten atención, lo mejor en este caso es  relájarte  divertirte con lo que dices y usar correctamente las pausas en las palabras de mayor importancia para ti

3.       HABLAR CON VOZ MONOTONA Y DEBIL:   las personas que hablan con voz débil se ven como personas poco interesantes, tímidas, y con falta de carácter y confianza. Así que empieza a poner entusiasmo en tus palabras para que sean más cautivadoras y te llenen de confianza.
4.       USAR POSTURAS CERRADAS: cruzar los brazos, esconder las manos, bajar la cabeza, cerrar las piernas y muchas otras posturas mas  hacen que te veas poco accesible, es decir que las personas a tu alrededor no tienen la confianza de hablarte cuando te ven de esta manera . Lo que debes hacer es ocupar mucho espacio con tus brazos y piernas, mantener tu cabeza en alto, mostrar tus manos y de inmediato veras como las personas y en especial ELLAS te observaran mostrando interés.
5.       CAMINAR RAPIDAMENTE POR HABITO: las personas que tenemos confianza  y somos relajadas no andamos apresuradas por la vida, tu debes ser una de estas personas y lo que debes hacer es  tratar de reducir la velocidad de todos sus movimientos , caminar mas relajado, cuando alguien te llame no voltear al instante, no comer de prisa ya q esto se ve muy mal,  no andar moviendo tus brazo,tus manos, tus pies sin ningún propósito en concreto y sentir  más confianza cuando andas por la calle ,hay que dejar de sentirse nervioso en todo momento y también hay que dejar de andar apurados como si alguien nos estuviera persiguiendo y nos quisiera hacer daño, y si eso tu estas en esa situación pues busca una solución pronto , no te conviene estar asi
6.       TEMER TOCAR A UNA MUJER:  este problema lo tienen muchos hombres, es decir un hombre atractivo no siente miedo de tocar a una mujer porque sabe que es algo normal y además esto  le subcomunica a ellas  que tu tienes experiencia al tratarlas , y esto es algo que a ella les gusta demasiado. así que debes tener confianza y seguridad cuando toques a una mujer será lo que te hará más atractivo,  pero ojo, no se trata de  abusar de ella , se trata de hacer toques sutiles desde el primer momento en que la conoces,  como por ejemplo,  guiarla cuando entran a un lugar, darle la mano cuando baje de algún lugar alto , toques sutiles y pequeños roses porque a medida que la conversación y la interaccion va avanzando debes también progresar con los toques. Si no la tocas , luego va a ser muy difícil hacerlo y no se dara de forma natural, y que las cosas se den de forma  natural es fundamental para que ellas se sientan bien a tu lado.
7.       SONREIR EN EXCESO: la sonrisa forzada te hace ver como que quieres ganar la aprobación de los demás  pero  no sonreír también es algo malo, una persona atractiva  solo sonríe cuando hay un buen motivo para hacerlo.
8.       NO SABER USAR EL CONTACTO VISUAL: mirar en exceso o no mirarlaa los ojos  es perjudicial para ti, debes encontrar ese equilibrio en el que ambos se sienten cómodos, pero siempre debes mantener contacto visual, algo que debes hacer siempre y casi que por obligación es mantener el contacto visual cuando tú estas hablando . Aprende a hacer de tu mirada tu arma más poderosa.
Estos errores son bastante comunes y por eso quiero que los evites al máximo con tan solo eso te desmarcaras entre muchos hombres y lograras sentirte más seguro y confiado en frente de las mujeres, te recomiendo practicar las recomendaciones y te invito a leer mas sobre este tema.
¿VALE LA PENA SENTIRTE MEJOR CONTIGO Y CON LOS DEMAS?

7  SEÑALES QUE TE HACEN MAS ATRACTIVO

HOY  te mostrare una lista de señales no verbales que las mujeres consideran realmente atractivas y pon mucha atención para que comiences a usarlas desde ya y veras como muchas miradas a tú alrededor vendrán hacia ti: 

INCLINATE HACIA ADELANTE: Esto comunica interés en eso que te están diciendo. Sin embargo, es crucial asegurarse que la mujer está muy interesada en ti antes de hacer esto, ya que inclinarse hacia atrás es una manera no verbal de jugar a “hacerse el difícil”.

ORIENTA TU CUERPO Y ROSTRO HACIA ELLA: Debes haber establecido dominio antes de hacer esto, ya que pierdes algo de ello siendo más directo con tu lenguaje corporal.

SONRIE PERO NO DEMASIADO: ya sabes solo sonríe cuando hay razón para hacerlo.

MANTEN UNA POSTURA RELAJADA Y ABIERTA: Te hace ver más accesible para los demás y te da más confianza en ti mismo.

VISTETE BIEN: Aprende a combinar colores y hazte un experto del arte de la moda, no importa que estilo te guste pero mantente informado de la actualidad y desarrolla tu propio estilo.

MATEN CONTACTO VISUAL MUTUO: Si te animas a mirarla a los ojos veras como a ella le gustara y además veras como ella empezara a asignarte cualidades propias de ganador.

ASEGURATE QUE TU VOZ SEA AGRADABLE, EXPRESIVA, RELAJADA: debes parecer interesado en el tema de conversación y demostrar que te gusta hablar sobre él.

Y no olvides: nunca dejar el buen humor a un lado, ya que es crucial que ellas se sientan cómodas a tu lado. Empieza a practicar estos consejos y veras grandes RESULTADOS.

7 SEÑALES QUE TE HACEN MUCHO MAS ATRACTIVO

Este es el error mas comun que cometen los hombres cuando no saben como conquistar o enamorar a una mujer y piensan que con regalos materiales pueden comprar su cariño, asi que gastan mucho dinero en las citas o dandoles detalles  y lo que no saben es que asi solo hacen que ellas piensen que quieres comprarla para recibir algo a cambio y no porque eres alguien que tiene algo para ofrecer como persona, asi que lo mejor es no pensar tanto en extravagancias en tus primeras citas y mas bien centrarte en mostrarle quien eres y porque eres una persona con la que vale la pena estar.

Ve el video y aprende un poco mas sobre lo que me refiero.